CdADay

About


SAT
SAT

SAT

Associazione culturale

La asociación SAT reúne a los practicantes de Commedia dell'Arte.

  • En 2005, SAT instituyó el Archivo de Vídeo de Commedia dell'Arte 'incommedia.it' ( www.incommedia.it ), que es completamente administrado por Los representantes de esta tradición
  • En 2008, SAT presentó su solicitud a la UNESCO para obtener la admisión de la tradición Commedia dell'Arte en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial.
  • En 2010 SAT anunció el "Día de la Commedia dell'Arte" bajo el patrocinio del centro italiano del ITI - Instituto Internacional de Teatro, y la Comisión Italiana de la UNESCO
  • Por su actividad de gestión de esta tradición, la asociación SAT ha sido oficialmente reconocida por la UNESCO como una ONG activa en el campo del Patrimonio Inmaterial hasta el 2015.

    Durante la 20ª Reunión de Marzo de 2010, los miembros de la SAT decidieron que el Archivo "incommedia.it" es el único representante oficial de los practicantes de la Commedia dell'Arte para la recolección, catalogación, preservación y fruición de Los materiales que documentan las expresiones de la tradición de la actual Commedia dell'Arte. En conformidad con las directrices de la UNESCO sobre el Patrimonio Inmaterial, la asociación SAT, a saber, los mismos representantes de la tradición de la Commedia dell'Arte, act Para la conservación y protección de sus materiales de documentación, de acuerdo con el principio de propiedad intelectual de los conocimientos tradicionales.
    Creemos que es nuestro deber y deber de manejar la información sobre nuestro trabajo y no delegarla en contratistas externos De la comunidad académica, a los críticos o pensadores en general.

    Miembros de la junta directiva:
    Luciano Brogi, Enzo Aronica, Mario Gallo


Become a SAT member
Annual Membership fee € 50
Contribute to SAT projects

LINKS

The Commedia dell'Arte Video Archive

www.incommedia.it

The Tradere Video Archive

www.tradere.info

A short Video online

https://archive.org/details/UnescoAppealForCommediaDellarte

SAT ets
c/o Museo della Grancia
Via Fratelli Rosselli snc
Serre di Rapolano
Rapolano Terme - Siena
Italy
P.I. 01526850522
CF 96244280580
info@incommedia.it